lunes, 30 de junio de 2014

Rodolfo Gaitán Castro tras los pasos de Gastón Acurio


El 5 de julio inaugurará su Vilcas Restaurant Canto Bar donde al lado de su hermano Diosdado ofrecerá un concierto.

La música no es lo único que lo apasiona, sino también la gastronomía. Por esa razón, Rodolfo Gaitán Castro concretará otro de sus sueños en breve, al inaugurar Vilcas Restaurant Canto Bar, donde combinará la música andina contemporánea y la comida andina gourmet y así ofrecer las delicias que cuando niño probó de su amada madre.

"Es algo que tenía siempre en mente, ofrecer de mis propias manos, música en vivo acompañada de la buena gastronomía que desde niño disfruté en mi hogar; Vilcas será el lugar exacto para ofrecerles todo ello", adelantó el artista.

La inauguración será el próximo 5 de julio con un show que complementa la carta que se preparará para esta ocasión. El padrino musical será su propio hermano Diosdado, con quien, como Dúo Gaitán Castro ofrecerán el Concierto "Vilcas - Inauguración" con canciones de hoy y siempre. "Fusionaremos la cocina y la música andina en un mismo lugar, haciendo viajes a través de sabores y melodías, por diversos parajes de nuestra hermosa serranía", dice Rodolfo.

Vilcas Restaurant Canto Bar será también un espacio para acoger diferentes propuestas musicales de otros artistas que cultivan la música andina contemporánea.

Las instalaciones están en Av. Salvador Allende (Ex Pista Nueva) 1269 - Villa María del Triunfo - Pasando el Boulevard, antes del Sisol.

           

Fuente: Rpp.com.pe

No hay comentarios.: