sábado, 5 de mayo de 2007

A la Hora Exacta - Hamylton Fernandez


Cuando yo te vi aquella vez
pregunte por ti sin timidez
el reloj marcaba casi las diez
cuando yo te vi por primera vez mi amor....

Como olvidar cuando te miraba
y mi corazón que se inquietaba
mi mente de ilusion volaba
cuando al saludarte el cuerpo me temblaba
quien iba pensar que al pasar el tiempo
crecería el amor como yerbas del campo

quien iba creer que disfrutaria
del calor de tus besos cada día
si tu me faltaras vida mia
de seguro amor que yo moriria


Como olvidar cuando te miraba
y mi corazón que se inquietaba
mi mente de ilusion volaba
cuando al saludarte el cuerpo me temblaba
el reloj marcaba la hora exacta
fuiste a mis ojos la mujer perfecta
quien iba creer que disfrutaria
del calor de tus besos cada día
si tu me faltaras vida mia
de seguro amor que yo moriria


No hay comentarios.: