lunes, 25 de junio de 2007

Max Castro retorna a los Estados Unidos


El cantante Máx Castro espera ya encontrarse con su publico de USA. Virginia, New York, Florida, entre otros son algunos de los estados que Máx Castro visitará en el mes de julio, pues cumplirá una apretada agenda de presentaciones, permaneciendo por espacio de un mes fuera del Perú.

El cantante viene de realizar varias prestaciones en provincias lo cual esta muy feliz por que la gente lo esta apoyando mucho y eso lo motiva bastante, Máx estuvo casi dos semanas fuera de Lima. "Me siento contento y a la vez un poco triste, púes me alejo de mi familia por bastante “Será mucho tiempo, pero me alegra el hecho de que me voy a reencontrar con mi público que siempre me ha apoyado. Es así que las Fiestas Patrias la pasaré con ellos", recalcó Máx.

Dijo también que su nuevo disco "La Musa", ha captado gran expectativa en todo su público, siendo este uno de los motivos por lo que se presentará en más de tres estados.

Adelantó que ya tiene avanzada su próximo material discográfico, asegurando que para fines de año presentará una nueva propuesta totalmente renovada. "Ya estamos trabajando en un nuevo disco. Aún me falta culminarla, pero cuanto regrese de los Estados Unidos lo haré. Yo calculo que para fines de año debo de presentarlo", indicó Máx.

No hay comentarios.: