sábado, 28 de julio de 2007

Estuvimos en el gran Concierto de Canto Sur






y llego el dia de la presentacion la agrupacion canto sur ofrecio este 25 de julio el gran concierto en el teatro segura en la que todo el grupo dirigido por pedro arriola ofrecieron un gran repertorio.


...Y llego el dia tan ansiado eran casi las 7 pm cuando llegue al gran Teatro Segura, lugar propicio para tan importante evento, afuera de ella habia mucho publico haciendo cola para comprar las entradas, algunos ya las tenia y iban pasando. Habian musicostambien presentes y claro no faltaba el "Club de Fans de Canto Sur" que habian llegado desde muy temprano al teatro con sus banderolas, globos, y posters.

Entre al teatro era maravilloso primera vez que entraba, ya algunas personas estaban adentro llegue a a la platea segunda fila asiento dos.

Eran ya las 8:15 pm cuando el animador anuncio "y con ustedes la Agrupacion Canto Sur presentando su nueva produccion NACIONES ANDINA" en ese momento el grito del club de fans y demas asistentes.
ya empezado el concierto veia como la gente disfrutaba de la buena musica y show, claro si asi es nuestra musica andina. Cabe senalar que entre cada cancion salian a bailar conjuntos de baile.

Para ver el album de fotos visita esta pagina.

No hay comentarios.: