miércoles, 14 de noviembre de 2007

Dina Páucar celebrará sus quince años de vida artística a lo grande


dina paucar estara celebrando este domingo 25 de noviembre sus 15 AÑOS DE VIDA ARTISTICA en un espectáculo de nunca olvidar…

“Contenta porque en mi país me siguen queriendo al igual que el extranjero. ¿Que rápido pasan los años?, y estoy a puertas de cumplir 15 años difundiendo nuestra música andina. Por eso preparo un grandioso espectáculo que será dedicado para todos mis compatriotas, y además me acompañaran en el escenario Sonia Morales, Abencia Meza, Alicia Degado, Robert Pacheco, Raúl Arquinigo entre otros brindando nuestras temas musicales a nuestro seguidores”, dijo Paucar quien celebrará su nuevo Aniversario en el Club de Tiro en el Rimac
“Gracias a Dios cuando estoy en mis conciertos y camino por las calles siento el cariño de la gente porque aman mi música. Además me gritan que soy la señora bonita del folcklore”, añadió a la web de RPP

No hay comentarios.: