lunes, 31 de diciembre de 2007

ENTREVISTA A HAMYLTON FERNANDEZ


En entrevista concedida a nuestro portal http://musicaandinaperuana.blogspot.com/ Hamylton Fernandez hablo acerca de su ultima produccion y nos cuenta algo de su vida:

¿Cuales son las novedades que trae tu nueva produccion?


*Las novedades mucha fusion moderna como la puesta de el grupo villales que hacen regueton y hip hop regue en la cancion quinceañera y que levente la mano los coros.

*A parte de eso es muy personal es decir tiene mis arreglos y composiciones en su mayoria.

¿Como evaluas el desarollo de la Musica Andina actualmente?

*El desarrollo es positivo ya que hay mas seguidores ya de esta tendencia musical.

¿A donde se proyecta Hamylton Fernandez con esta prodduccion?

*Bueno mi norte es lograr que mi musica , mis composiciones sean escuchadas hasta adonde Dios lo permita no??

¿Siempre tuvistes el deseo de ser artista?

*Asi es, siempre quise ser artista desde pequeño empece en la musica gracias a mi abuelo o sea estoy contento con la bendicion y don que me dio Dios de ser cantante y espero un dia cantarle a el tambien pero desde lo mas profundo de mi corazon y sin ninguna hipocrecia.

¿Luego de haber sacado tu ultima produccion que viene en el futuro?

*Seguir trabajando en promocionar el material y componer mas canciones obviamente de
acuerdo a la epoca.

¿Como fue el 2007 para Hamylton Fernandez?

*Un año de retos en todo sentido de mi vida.

Por Ultimo, Un mensaje para todos tus fans y fanaticos de nuestra Musica Andina.

*Que luchen por lo que creen siempre teniendo como baston a DIOS y que hagan realidad el viejo dicho primero lo nuestro y despues el resto.


Visitar la pagina de Hamylton Fernandez aqui: http://www.hamyltonfernandez.com/

No hay comentarios.: