martes, 4 de diciembre de 2007

RODOLFO GAITAN CASTRO LANZA SU PRIMER DVD COMO SOLISTA


Tras diecisiete años de haber integrado el dúo Gaitán Castro junto a su hermano Diosdado, Rodolfo acaba de lanzar su primer DVD como solista en base a un concierto que ofreció el pasado 30 de mayo de este año en el estadio Monumental. “Si se tardó el lanzamiento del DVD fue porque se editó hasta el milímetro los detalles sonoros del concierto para que producto saliera impecable”, señala.
El DVD, titulado Señales del alma de Fénix, contiene 20 temas más un bonus track que es el video clip del tema Adiós amor. Trae además imágenes de Eva Ayllón cantando el huayno Amor, amor; Eva a su vez hace cantar a Rodolfo el vals Mal paso; y hay también un poupurrit de Carnavales en el que el protagonista del DVD comparte el escenario con su hijo Piero.
El disco saldrá a la venta en los próximos días a sólo S/.10.00. “La idea es que todas las personas tengan acceso a un CD original y lo puedan tener en el seno de su hogar y compartirlo con su familia”, señala.
Rodolfo, quien hace unos meses actuó en Israel, se presentará los días 14 y 15 de los corrientes en La Estación de Barranco y después volverá a Ayacucho. Mientras tanto continúa la grabación de un CD de cumbia peruana que le ha tomado todo el año y en los que incluye cellos y violines pero sin afectar la esencia de la llamada música chicha.

No hay comentarios.: