viernes, 18 de enero de 2008

I FESTIVAL CLARO 2008


¿QUE ES EL FESTIVAL CLARO?

El Festival Claro es un evento anual que tiene como principal objetivo promover nuevos talentos, reconociendo la creación e interpretación de nuestra música, pone especial énfasis en una visión integradora que valore la creatividad, la diversidad y la realización con elementos de la cultura peruana
.Objetivo

El Festival Claro (en adelante EL FESTIVAL) busca promover nuevos talentos en la música peruana y reconocer el trabajo de profesionales de la música popular que no han sido premiados anteriormente. Así, pretende reconocer la creación e interpretación de temas de nuestra música popular contemporánea que hayan sido poco difundidos por los medios de comunicación o que, a juicio de los organizadores, tengan potencial para ser consumidos por el gran público. Para tal fin se entregarán premios a compositores y a intérpretes. Los organizadores de EL FESTIVAL ponen especial énfasis en una visión integradora que valore la creatividad, la diversidad y la mixtura de elementos de la cultura popular peruana.

Para mas informacion visita : http://contenidos.claro.com.pe/festivalclaro/

http://es.youtube.com/watch?v=Ef3mh4-wj7E

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el II Festival Claro. Pueden ingresar a la siguiente dirección: www.claro.com.pe/festivalclaro para poder leer las bases e inscribirte en en el concurso.

No dejes es oportunidad de demostrar tu talento.

Recuerden que el año pasado el ganador perteneció al género de música andina.