lunes, 21 de enero de 2008

XXVII Festival de los Carnavales y la Pachamanca Ayacuchana


(RPP) Hugo Crespo Sánchez reconocido cantautor ayacuchano y gastrónomo, quien logró la proeza de preparar la Pachamanca más grande de la historia e inscribirla en el Libro de los Records Guinness y de igual manera que se declare este potaje ancestral como Patrimonio Cultural de la Nación, presentará como es tradicional la edición XXVII Festival de los Carnavales y la Pachamanca Ayacuchana.


Este año el escenario para este trascendental evento será el Estadio Lawn Tennis de la Exposición el domingo 3 de febrero a partir de las 12 del mediodía. Se presentará un espectáculo de primer nivel con la presencia de grandes exponentes de nuestro folklore como , MAX CASTRO, DUO AYACUCHO, DUO ROMANCES y muchos artistas más, una estenografía preparada especialmente para la ocasión y un sofisticado equipo de sonido y luces.


El carnaval tradicional de Hugo Crespo no sólo cuenta con el atractivo de los artistas. También están las bandas, comparsas y yunzas que le dan el colorido de las tradicionales fiestas carnavalescas. La gigantesca pachamanca preparada por el campeón nacional y los platos típicos son otro motivo por el cual miles de personas acuden a este festival.

No hay comentarios.: