jueves, 14 de febrero de 2008

Fallecio Wilson Hermosa


Los principales diarios de Bolivia dieron cuenta de la pérdida de uno de los grandes valores de la música Boliviana “ha muerto, Wilson Hermosa, el tercero de los hermanos Hermosa, y uno de los fundadores del renombrado grupo Los Kjarkas, falleció ayer en la mañana en la Clínica los Olivos de nuestra ciudad, a los 64 años, tras cinco semanas en terapia intensiva, debido a un derrame cerebral”, esto se pudo leer en el diario Los Tiempos de Bolivia.

Todo ocurrió cuando Los Kjarkas se encontraban en una gira por Chile, la cual ha tenido que ser suspendida debido a esta fatal noticia.
El entierro será este jueves en su tierra natal de Cochabamba mientras tanto el cuerpo del gran Wilson es velado en la casa de su hermano Élmer Hermosa.

"Wilson, Gonzalo y yo fundamos los Kjarkas el año 1969, Wilson tenía muchas cualidades, uno de sus grandes aportes fue el Ronrocco, es un instrumento que está entre la guitarra y el charango", cuenta Castel Hermosa al un diario de su país.
Todos los amantes de la buena música y sobre todo de los Kjarkas sufrimos hoy la partida del maestro Wilson Hermosa, que ahora acompaña en el cielo a su hermano el inmortal Ulises Hermosa.

No hay comentarios.: