miércoles, 20 de febrero de 2008

LA SOLIDARIDAD CON PAUL TREJOS


El joven compositor ayacuchano Paul Trejos, autor de “Nostalgia”, entre otros tantos temas que gustan mucho a la juventud amante del llamado huayno contemporáneo, se encuentra delicado de salud sometido a un tratamiento riguroso en el hospital de neoplásicas de Lima.
En el mes de junio último fue distinguido por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) como el más exitoso de los compositores por el tema “Nostalgia” que batió el récord de interpretaciones por conocidos artistas peruanos y del extranjero.


Una de las amigas de Paul Trejos es Doly Príncipe quien también grabara “Nostalgia” en Bolivia, país que acogió gratamente el tema y que de inmediato también fue grabado e interpretado por la agrupación femenina “Bolivia”, convirtiéndolo en un “boom” musical que sólo guarda relación con el éxito de los temas del grupo uruguayo Los Iracundos. Doly, hizo un llamado a todos sus compañeros artistas para solidarizarse con Paul Trejos.


Es loable la preocupación de sus compañeros artistas; pero es responsabilidad de la APDAYC cumplir con sus socios a plenitud, más aún cuando se trata de problemas de salud.

Informes:
APDAYC Jr. Ica 559, Telefono 4247586 Celular directo de Paúl: 93092740

No hay comentarios.: