domingo, 16 de marzo de 2008

Alborada concierto 2008


La afamada agrupación Alborada acaba de anunciarnos que este 6 de abril ofrecerán un gran concierto.

Alborada esta integrado por los hermanos Sixto y Wilber ‘Cebollita’ Aybar Alfaro, el ecuatoriano Lennin de la Torre y el argentino Víctor Valle.

Sus miles de seguidores en nuestro país han mostrado su satisfacción por la noticia de sus próximas presentaciones programada una de ellas para el día 6 abril en el Parque de la Exposición, en donde ofrecerán no sólo su talento musical, sino también una imponente escenografía donde también forman parte sus grandes músicos el admirable acoplamiento de las guitarras del ayacuchano Ronald Contreras; Oscar Cavero, y Felipe Pumarada,. Así mismo César Lescano, baterista, y los percusionistas Kike Herrera, Leonardo "Gigio" Parodi, y Hugo Bravo, este útimo ganador de un Grammy junto a Susana Baca, muestran su capacidad de diálogo con lo andino.

Hay ternura en las voces de los coros a cargo de July Pumarada, Claudia García y el profesor de canto Julio Zavala. La nota clásica y moderna la coloca César Pacheco en el sello y la concertista de la Sinfónica Nacional del Perú, María Elena Pacheco en el violín. Y todo bajo la batuta y arreglos de Iván Raffo Lazarte.

mucho talento, aires de innovación y un gran amor por lo nuestro. Alborada seguirá caminando de la mano de los que los oyen y estiman.



Lugar: PARQUE DE LA EXPOSICION
Fecha y Hora: DOMINGO 6 de ABRIL a las 17:00 horas
Boletos en Teleticket.


“CHANCASCUNA KUTIMUYNIN” EL REGRESO DE LOS CHANCAS.
fuente:Musica Andina Peruana

No hay comentarios.: