miércoles, 12 de marzo de 2008

Anthony Luján en Concierto

Anthony Luján (Lima, 1985) es hijo de los músicos andinos Paco Luján y Sumaj Wayta. A los 9 años grabó su primer material y se presentó en diversos escenarios. Aprendió de forma autodidacta a ejecutar la quena y la zampoña.A partir de los 14 años como músico de vientos formó parte del marco musical de artistas como Saywa, Victoria de Ayacucho, Damaris y otros. Paulatinamente fue aprendiendo a tocar la guitarra, el charango, el bajo electrónico, el teclado, la batería; así, a los 18 años integró el legendario grupo Yawar.
Luego de un año de giras y conciertos por todo el Perú, pasó a acompañar otras agrupaciones, como el Dúo Ayacucho, el dúo Gaitán Castro, Julio Andrade, Pepe Alva y otros. También realizó grabaciones de estudio para Sonia Morales, Chicas del Sol, y otros.

Fue productor musical de un grupo de fusión reggae, Inka Reggae. Junto a su familia formó la agrupación “Los Luján”, grabando una producción musical. Actualmente en una nueva faceta de solista, ha terminado su primer material discográfico denominado “Kuyaykim” en donde presenta 13 canciones (9 temas de su composición) del género andino con un nuevo y propio estilo juvenil.


Hora de Inicio: 19:30 horas

Lima - Anthony Luján en concierto; en el Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés, Av. Gregorio Escobedo 803 Residencial San Felipe - Jesús María. Informes: 463 0607 / 463 0606
INGRESO LIBRE - CAPACIDAD LIMITADA

No hay comentarios.: