domingo, 18 de mayo de 2008

Convocatoria Nueva Integrante de Maru


¿Tienes Talento en la Voz ????

Ven y participa de esta gran convocatoria para ser la nueva integrante de Maru en donde podras participar de grandes giras por el Peru , EE.UU y Europa.


Inscribete al correo : cantanteparamaru@hotmail.com

O llamando al telefono : 994735296

Sintoniza Radio Exelente de 12 am a 1 pm

Marú se forma en el ano 2004, 2 anos después de que Ruth se alejara de LAS CHICAS DAYA, 1er grupo musical femenino de música folk latino del Perú el cual funciono durante 5 anos bajo su dirección y arreglos musicales. Con ellas Ruth logro recorrer casi todo el Perú y a principios del 2000 lograron sorprender al mundo del espectáculo peruano con su gran talento.

El destino las lleva a reunirse con el productor Ricardo Silva quien era socio de Glen Barclay gerente general de la disquera norteamericana Goin’ Native que apuesta por este producto con el cual después de un ano, en el 2004 empiezan a grabar la producción Angel Guardian la cual fue presentada al publico y a la prensa el 2 de Marzo del 2005 en la Estación de Barranco el cual mereció las mejores criticas de los medios de comunicación y todos los presentes.

Marisol y Ruth unieron su talento para emprender un proyecto original en el cual interpretan con mucho acierto la fusión de su folklore con la música internacional.

Fuente : Musica Andina Peruana

No hay comentarios.: