martes, 27 de mayo de 2008

Damaris junto a Jallmay


Damaris, reciente ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, y la agrupación de Alto Folclor Jallmay compartirán escenario este sábado 31 de mayo en el auditorio del colegio San Agustín, en el marco de la celebración de los 10 años de la agrupación folclórica, que presentará en exclusiva la coreografía especial para el tema de Damaris “Tusuy kusun” (Bailemos).

Habrá más de 60 artistas en escena entre bailarines de folclor de Costa, Sierra y Selva que forman parte de Jallmay, además de la Novia del Perú, Amanda Portales, Bartola, Diosdado Gaytán Castro y Jorge Luis Jasso, quienes se unirán a la celebración. Jallmay, que en quechua significa “protección de la tierra y la siembra”, tendrá también como invitada especial a Bartola.
Damaris interpretará su tema ganador de Viña del Mar acompañada por una espectacular coreografía y vestuario, preparados especialmente por Jallmay para esta ocasión.

De esa manera, Jallmay premiada en América Latina, Asia y Europa, con reconocimientos como mejor compañía juvenil 2007 en el Festival Internacional de Voiron, en Francia, y como mejor compañía de danza folclórica 2007 en el Festival Internacional de Burgos, en España.

Fuente : Andina

No hay comentarios.: