martes, 13 de mayo de 2008

Edwin Montoya presentará a destacados músicos


Músicos de elevado prestigio han sido convocados por el cantautor nacional Edwin Montoya, quien el próximo viernes dieciséis de mayo, a las siete y treinta de la noche, presentará un concierto en el teatro Felipe Pardo y Aliaga, ubicado en el Jr. Apurímac cuadra cuatro, a espaldas del ex Ministerio de Educación, Parque Universitario, Lima.
Se trata de los maestros Eberth Alvarez Salinas y Víctor Angulo Llerena. El primero un famoso violinista de Pomabamba (Ancash) que viene apoyando desde antes de su presentación en Viña del Mar a Damaris e integró agrupaciones legendarias como Sol del Perú y el conjunto Atusparia.

El segundo un cotahuasino (arequipeño) que es considerado la guitarra andina más calificada para el respaldo de nuestros cantantes, como lo demuestran sus trabajos con Alicia Maguiña, Amanda Portales, Martina Portocarrero, Trudy Palomino, entre muchas figuras, y las centenares de grabaciones donde participó.Edwin Montoya también presentará a talentosos guitarristas como Juan Rebaza, Roberto Castillo y Juan Carlos Montoya; con quienes grabó hace unas semanas los valses Madre y Cariño, del compositor Manuel Acosta Oje

Localidades a la venta en los teléfonos: 996220408 992062355. Nextel: 402*6823 RPM #676831.

Fuente : Rpp

No hay comentarios.: