viernes, 13 de junio de 2008

Gran Concierto Yawar


Domingo 29 de junio es el gran dia .....YAWAR celebra sus 24 años de trayectoria artistica recorriendo todos los pueblos de nuestro pais y paises de los 4 continentes ... mucha agua ha recorrido bajo el puente y en estas mas de 2 decadas de trabajo el cariño del publico y el aliento de los amigos les ha permitido mantenerse y seguir difundiendo nuestra música.

Para esta ocacion muy especial llega desde Bolivia la legendaria agruapcion Savia Andina con mas de 35 años años de trabajo y triunfando en los mejores escenarios del mundo , como el Olimpia de Paris -Francia .... llegan con lo mejor de su repertorio y en exclusiva para celebrar el aniversario de Yawar , ...Por parte de Yawar estaran presentando un repertorio que incluiran canciones del recuerdo temas de The Beatles con instrumentos andinosy los grandes exitos de las distintas producciones y acompañados de la orquesta Filarmonica Juvenil del Peru y muchas sorpresas mas ...

Estaran los Ex integrantes de Yawar y como invitados : Mac Salvador ,Canto Sur ,Anthony Lujan y los Apus... ....Ya saben el show empieza a las 4 pm el domingo 29 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposicion recinto de primera categoria con capacidad para 4 mil personas comodamente sentadas , las entradas ya se encuentran a la venta en telectiket de wong y metro.

Fuente : Promocion Yawar

No hay comentarios.: