domingo, 1 de junio de 2008

Willy Bravo de Aniversario


La Nueva Sangre de la Musica Andina despues de su gira por el Cusco y Ecuador celebra su 2 aniversario junto al Duo Retama ,el Grupo Yawar ,Grupo "Raices de mi Tierra" este sabado 28 de junio desde las 9:30 pm en la peña de Yawar ubicada en jr washington 1947 - Lima

El talentoso Willy Bravo es un profesional de la odontología que también se desempeña como profesor de música en la Escuela Militar de Chorrillos. En sus años de estudiante en la antigua Universidad Nacional Mayor de San Marcos se definió como músico y cantautor, integrando el grupo Puka Kuntur.

Luego, años después, fue convocado por la agrupación Los Chopkjas, donde participaba como cantante y vientista. Desde hace algunos meses decidió incursionar como solista y armó su banda. Ha hecho realidad la producción discográfica "Si te vas", que nos muestra diferentes géneros de la música andina, es decir huainos, sayas, tobas, tinkus, takiraris y carnavales que llevan como títulos "Hoy he salido a cantar", "Decepción", "Si te vas", "Mujer ingrata", "Sueños de caporal", "Vamos a gozar", entre otros.

No se han hecho esperar los elogios y las presentaciones en diversos escenarios y en espacios televisivos.

Fuente : Musica Andina Peruana

No hay comentarios.: