jueves, 3 de julio de 2008

Concierto Los Cholos

El Trío Los Cholos comparten su vocación por poner en relieve las expresiones musicales tradicionales del Perú, revalorando su vigencia en nuestra cultura popular.El grupo trabaja su propuesta musical desde 1998, periodo en el que grabaron un primer disco titulado “Los Cholos, Música y Canto Popular Peruano”.

El repertorio del grupo se ejecuta en el formato de charango, guitarra y vientos, además del dúo de voces; mención especial merecen las versiones en charango y guitarra trasladadas del repertorio de arpa y violín andinos, como son el Atipanakuy y la Danza de Tijeras. El Trío Los Cholos está integrado por Ricardo García Núñez (charango), Gomer Valverde Valverde (voz y guitarra) y Henry Guevara Díaz (voz y vientos).


Los Cholos es una agrupación dedicada a la interpretación de las diferentes expresiones musicales tradicionales del Perú, especialmente de la Costa y del Ande.


Y por eso les invitan a este gran concierto este Sabado 12 de Julio en el Auditotio Derrama Magisterial de Jesus Maria Los esperamoss!!!!!!!!


Fuente : Musica Andina Peruana

No hay comentarios.: