martes, 8 de julio de 2008

Damaris quisiera que la gente cante sus canciones


La ganadora de Viña del Mar Damaris contó en RPP que pese a ser enamoradiza no está enamorada. "Creo que me puedo enamorar en cualquier momento. Soy una mujer romántica pero por ahora no hay nadie a la vista", señaló.

Contó que a los 15 años ganó un concurso gracias a su talento para componer, aunque en realidad su carrera empezó a los 7 años cuando su mamá, Saywa, le regaló un charango para su cumpleaños.

"Siempre tuve el sueño que la gente cante mis canciones, no que me volviera famosa. Sé lo difícil que es convertirte en alguien conocida. Cuando una recién empieza, se encuentra con el escollo que su música no la transmitan las emisoras musicales. Cuando gané el concurso me di cuenta que tenía que competir con Laura Pausini, por ejemplo. Sin embargo la Internet nos ayuda mucho", señaló.

Damaris dijo que gracias a las Gaviotas de Plata que ganó en Viña del Mar la gente ha empezado a conocerla. Contó que es enamoradiza pero que por ahora no está enamorada.

Fuente: Rpp

No hay comentarios.: