lunes, 21 de julio de 2008

VIVE...LA GRAN FIESTA DEL ALTIPLANO!!!


Es el gran evento internacional, que se realizará con el Concurso de SAYAS, TINKUS Y TUNTUNAS, en disputa por el Escapulario de la Virgen del Socavón, nos permitirán apreciar toda la riqueza de las danzas folklóricas Bolivianas y Peruanas, que promueven la integración de estos países hermanos . Las agrupaciones concursantes son las más prestigiosas instituciones ganadores de eventos similares y grupos aficionados que emergen con toda la fuerza y majestuosidad de estos géneros.

El Jurado Calificador está integrado por reconocidos miembros y ejecutantes del Carnaval de Oruro, el mismo que fue declarado por la UNESCO como obra maestra del patrimonio oral e intangible de la humanidad;debido a la importancia religiosa y cultural de las danzas folklóricas.

Adicionalmente tendremos en vivo todo el colorido y esplendor de la DIABLADA, EL CARNAVAL DE ICHO, WIFALA DE ASILLO, LA WACA WACA Y LOS SIKURIS, emulando los mejores momentos del CARNAVAL DE ORURO Y LA FIESTA DE LA CANDELARIA.

Para el fin de fiesta se cuenta con la participación del canto latinoamericano de CANTO SUR, LA VOZ DE HAMYLTON FERNANDEZ y el ritmo sureño de LOS SOBERANOS DEL AMOR.

Local: Coliseo Internacional Puno
Dirección: Av. Las Torres 349 – Ate


Fuente : Teleticket


No hay comentarios.: