jueves, 7 de agosto de 2008

Juntos con Paul Trejos


El joven compositor ayacuchano Paúl Trejos, autor de “Nostalgia”, entre otros tantos temas que gustan mucho a la juventud amante del llamado huayno contemporáneo, se encuentra delicado de salud sometido a un tratamiento riguroso.

En el mes de junio 2007 fue distinguido por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) como el más exitoso de los compositores por el tema “Nostalgia” que batió el récord de interpretaciones por conocidos artistas peruanos y del extranjero. Es momento de mostrar nuestra solidaridad con el en esta oportunidad, con el fin de recaudar fondos para que continue con su tratamiento.

Por eso este miercoles 13 de agosto en el auditorio de la Derrama Magisterial se rendira un gran homenaje a este gran compositor , juntos estaran apoyando Hamylton Fernadez, Dolly Principe, Julio Humala, Yerko Principe ,María Jesús Rodríguez (La Misky) , Dúo Los Heraldos Negros, Dúo Los Soras, Federico García, Gina Matos, María Conislla, Guajiro Ortega y Karlin y su Banda y muchos mas...

Quienes deseen colaborar directamente con Paúl Oré Trejos está la cuenta Nº1630074233 del Scotiabank. Para mayores informes, favor comunicarse con María Conislla al 990-597-585 o Dolly Príncipe al 997-060-060.

ESCUCHA AUDIO ENTREVISTA EN RPP



Fuente: Musica Andina Peruana

No hay comentarios.: