martes, 16 de septiembre de 2008

Apoya lo Nuestro


JOHNSY GONZALES NOMINADO A LOS

"NATIVE AMERICAN MUSIC AWARDS “

Músico de gran trayectoria, fundador del grupo de canto andino "KOTOSH" y del grupo de música fusión "MANU". Radica desde hace 8 anos en los EE.UU. de Norte América, donde ha incursionado con éxito en el genero de la Música Nativa Americana contemporánea, recibiendo una nominación a estos prestigiosos premios, en la categoría " BEST INSTRUMENTAL RECORDING" (Mejor Álbum Instrumental).

Johnsy Gonzáles, (Johnsy G. The Whisper), nombre con el que se le conoce en EE.UU., nos cuenta sentirse feliz por este paso tan importante en su carrera, ya que le abriría la puerta para acceder a un Grammy Awards en el futuro, comento esto porque es bueno que sepan, que en los Grammys Awards, unas de las categorías es a la Música Nativa Americana, establecida en el ano 2000.

La terna es difícil ya que los otros artistas nominados son grandes exponentes de este genero musical, además no olvidemos que son Indios Americanos , pero lo que no sabían era que un INCA , esta metido aquí dando pelea, comenta en broma, desde ya es un orgullo para mi estar nominado, espero el apoya de todo mi Perú, mi gente, un abrazo para todos y las gracias anticipadas, continuare trabajando fuerte para estar presente en un premio Grammy en el futuro es otro de mis sueños, concluye.

Para votar por Johnsy Gonzáles en la Internet tienes que ir a: www.votenative.com o también en www.nammys.com tienes que regístrate y votar, busca por la categoría "best instrumental recording”, los votos están abiertos hasta el 4 de octubre.
APOYEMOS AL ARTISTA PERUANO que trabaja en el estranjero MIL GRACIAS.

No hay comentarios.: