jueves, 25 de septiembre de 2008

Dolly Principe en Concierto


Con dos nuevas producciones musicales

"DOLLY PRINCIPE CANTA Y RINDE HOMENAJE A LOS PUEBLOS DEL PERU Y LATINOAMERICANA"

Como cada año, DOLLY PRÍNCIPE, interprete de música peruana y latinoamericana nos encandilará nuevamente con un renovado repertorio de música tradicional peruana y canto latinoamericano, teniendo como invitados especiales a Walter y julio humala el DUO ARGUEDAS, el sábado 04 de octubre en el auditorio de la Derrama Magisterial, Jesús María, a las 7.30 p.m.

Dolly Príncipe estará presentando, además, sus dos recientes producciones musicales en audio y video: Wayra de los luceros con música tradicional peruana y Luces y Vientos del Sur con temas latinoamericanos, ambas, con el sello de la disquera Dolly JR Producciones.

Recopilaciones y temas de su autoría ofrecidos al amor, a nuestro planeta (Danza a la tierra) y a la vida misma, conjuntamente con otros de diversos autores del Perú como el vals Chola linda de Manuel Acosta Ojeda, el yaraví La flor del café, Tu Ausencia de José Oré Trejos entre otros. Es así que Yaravíes, chimaychis, pasacalles y un vals se aúnan a géneros de países hermanos para formar parte del programa que ha sido cuidadosamente diseñado por la cantautora y todo un equipo de producción que alienta su trabajo musical.

“Mi trabajo musical busca en el Perú el fortalecimiento de una identidad orientada a la multiculturalidad y a los valores de cada pueblo. Latinoamérica, es mi patria grande y en cada uno de sus países que he visitado me he sentido como en casa por el calor de sus gentes tan similar al nuestro”, expresó DOLLY PRINCIPE.

La cita es el sábado 04 de octubre en el auditorio de la Derrama Magisterial, en Gregorio Escobedo 598, Jesús María, 7.30 pm.

MAYOR INFORMACION: 3587130/ 997060060 dolyprincipe@hotmail.com

Fuente: Musica Andina Peruana

No hay comentarios.: