domingo, 26 de octubre de 2008

Concierto Yarawi


Yarawi nace en el año 2007 liderado por un joven cantautor de la tierra de Chavincha, Otoca, Lucanas - Ayacucho . Elvis Canchari Ore inicia su carrera artística inspirado en la música andina latinoamericana contemporanea. A los 17 años de edad graba su primer disco tiltulado "Muero sin ti", donde incluyen temas de grandes compositores como es el tema "Solterito para cualquiera" de su tio Paul Ore Trejos y también sus propios temas que llevan por titulo "Deseando tenerte", "Por que te fuistes", "Voy a tomar", "Linda colegiala", "Tarde" y muchos mas.


Tuvo como musicos invitados a sus amigos Alex Sarrin , Percy Stanbury, Carlos Misajel, Gustavo Cheves, Alexander De la Cruz, Pedro Arriola, Fransisco Anco y muchos mas, los cuales son grandes músicos talentosos.

Elvis desde muy niño se dedico a la música, desde los 13 años empezo a tocar y cantar con su tio Milder Ore. "Proyecto Ayacucho", pasando el tiempo Elvis decide formar su grupo "Yarawi" y salir adelante como musico creando su propio estilo en la musica ayacuchana latinoamericana.





Fuente: Musica Andina Peruana

No hay comentarios.: