miércoles, 12 de noviembre de 2008

Damaris se prepara para el Grammy Latino


La cantante folklórica Damaris Mallma ya se encuentra en Houston, donde el 13 de noviembre se realizará la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy 2008, en la que tiene muy buenas posibilidades de ganar el preciado megáfono en la categoría de mejor álbum folklórico, por su disco 'Mil caminos'.


La joven intérprete recorrerá la alfombra roja del teatro Toyota Center y representará a nuestro país, en competencia con reconocidas figuras del folklore brasileño y colombiano.

"Estoy aprovechando estos días libres para descansar y es inevitable pensar en lo que se viene, de hecho va a ser una experiencia bastante intensa. Sin embargo, voy con todas las ganas de divertirme y trato de no pensar en resultados.Como peruana deseo que nuestro país gane y tenemos tres buenas opciones", dijo la cantante para un diario local.


Asimismo, el video clip de 'Tusuy Kusun', canción que la hizo merecedora de dos Gaviotas de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ya está listo para su lanzamiento a nivel internacional.

Vale recalcar que, de la misma manera que Damaris, el cantautor nacional Gian Marco y la agrupación Perú Negro también participarán de la esperada entrega de premios, en Estados Unidos.



Fuente: Rpp

No hay comentarios.: