lunes, 1 de diciembre de 2008

Aniversario Michita de Pullo


El viernes 5 de diciembre es el 5to aniversario artístico de Romy Rodriguez, la popular “Michita de Pullo“, joven intérprete de nuestra música vernacular, quien esta muy cerca de terminar la grabación de su primer material titulado: “De Puro Amor”, con el maestro Pedro Arriola, director musical de la reconocida agrupación “Canto Sur”. Algunos fanáticos ya han subido videos de Michita de Pullo en algunas de sus presentaciones.

Además, su canción: “Mi Amor y tu Duda” está en el primer lugar en el ranking de perufolkradio. Michita también es conductora radial y dirige acertadamente “La Hora de Los Chullas” por radio Éxito 1060 am, a la 1 de la tarde y en radiopauzaperu de 3 a 5pm. Si pueden entren y escúchenla, pues su programa está muy bien realizado, la música es variada, y te informa acerca de los eventos dentro del mundo del folklore.

Estarán acompañándola:

- AMANDA PORTALES
-SILA ILLANES
-JULIA ILLANES
-JULIO HUMALA
-LOS CHULLAS
-LALO ARROYO
-ROXANA GUTIERREZ
-RETAMA
-LUCIANO QUISPE
-DUO CHUMPI
-ADRIAN QUINTO
-MAO FERNANDEZ
-MARIA LOPEZ
-VIOLETA RETAMOZO
-NELLY CASTAÑEDA
-SELMA VALDA
-EDA FLOR
Colaboración: 15 nuevos soles (incluye una parrillada)

Mayor Información: 990130700 -3280136

Para los que no conocen, el “club Pullo” esta ubicado en el jr. Atalaya 110 - Breña, altura de la cuadra 10 de arica, entrando por el costado del grifo (la doble avenida no, la otra, por donde entra la chama.

No hay comentarios.: