martes, 9 de diciembre de 2008

Juan Diego Quiñonez : Gran Difusor de Nuestra Musica Andina


Locutor profesional con 10 años dedicados a la radiodifusión, al comienzo como reportero, luego en la locución en vivo para luego pasar paralelamente a la locución comercial de importantes marcas y programas de radios y TV.

Con un estilo único dinámico y juvenil cuya versatilidad adquirida con el paso del tiempo le ha permitido responder a una amplia gama de solicitudes de grabaciones con gran presencia publicitaria y mediática en todos los eventos de nuestra música andina y por ende con todos los artistas.

La importancia de la comunicación no puede ser eficaz sino se asocia a una voz y a una persona que tanto en vivo como el grupo RPP y radio autentica 99.7 de 12 a 4 de la tarde, pueden escuchar la naturalidad, profesionalismo y confianza que genera Juan Diego Quiñones, porque ha hecho de su vocación una profesión, también una forma de darle calidad a nuestra música, una forma de extenderse así mismos como individuos comprometidos con la excelencia como norte y con la empatía como camino.


Los invito a sintonizar Radio Autentica en los 99.7 con más de 3 horas de Música, disfruta de los especiales de Max Castro William Luna Mac Salvador y muchos mas….

Fuente: Música Andina Peruana

1 comentario:

Anónimo dijo...

yaravi el honor es tuyo
gordo cuchikanka