viernes, 19 de diciembre de 2008

Visite Perunet.TV y sea parte de “ORCCUS EL SHOW DE LA MUSICA”




Es un programa de televisión donde la idea central es difundir nuestra música nacional centrándose en nuestra música andina nacional e internacional, con el objetivo de llegar al público más joven, tratando de inculcar siempre nuestra Identidad Nacional.

ORCCUS lleva más de 9 años en el campo de la difusión de la música Andina Contemporánea, con la conducción del Sr. Jaime Rojas A. encargado en la producción y locución y presentador, ello a permitido haber aprendido, como se desenvuelve en la actualidad y se visora el desarrollo de nuestra música andina, con la experiencia adquirida de trabajar con los artistas más representativos de nuestro cancionero Latinoamericano tradicional y contemporáneo, nacional e internacional.

El programa de televisión ORCCUS EL SHOW DE LA MUSICA” ahora también lo puede ver vía Internet, ingresando a http://www.perunet.tv/ a la hora que tu quieras, de lunes a domingo desde cualquier parte del mundo, seria oportuno que cuando o veas el programa que tiene una duración de 7 a 8 minutos, dejes tu comentarios en canal virtual, para que el mundo sepan que nosotros amamos nuestro Folclor nacional,y que estamos siempre presentes.

Ahora también se transmite por Perunet.TV que es el Canal de Televisión por Internet, íntegramente producido en el Perú por Altermundo Comunicaciones SAC.


Pueden ver el video del primer programa si te perdiste el programa en vivo puedes verlo en cualquier momento.


En este programa Orccus El Show de la música, podrán disfrutar principalmente de video clips, videos de conciertos en vivo, reportajes, regalos y entrevistas a artistas con estilos muy particulares, pero que tienen en común el arte musical.


Orccus Apuesta por este movimiento musical que se inició ante la indiferencia de un público con falta de identidad de nuestro Folclore y que hoy por hoy ha conquistado los estratos más exigentes de la música, considerando que el 70% de la población Limeña son provincianos o hijos de provincianos.


Jaime Rojas A.
Productor-Conductor orccus@hotmail.com.

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: