miércoles, 21 de enero de 2009

Saywa celebrará 22 años


Una de las intérpretes de importante y exitosa trayectoria en la difusión de la música andina es sin duda Saywa, Victoria Porras su nombre real, quien a lo largo de estos 22 años de carrera artística ha llevado el huaino a los más importantes escenarios del Perú y el extranjero.

Su calidad interpretativa, profesionalismo, dedicación y entrega, se reflejan en sus presentaciones, en una mezcla de belleza, dulzura y elegancia.

Saywa celebrará a lo grande, en un concierto de gala, sus 22 años de trabajo musical, junto a Damaris, su hija, quien heredo su talento y hoy sigue sus pasos.

Este sábado 31 de enero en el Teatro Peruano Japonés, Saywa se reencuentra con su publico en un concierto que tendrá una connotación especial, el encuentro de dos generaciones, dos vertientes unidas en un mismo canto: Saywa, con la música tradicional andina, con sonidos e instrumentos genuinos, con una coreografía de danzas ancestrales; y Damaris, la vertiente moderna, en una muy bien elaborada fusión de lo ancestral y contemporáneo, original y atrevida mezcla, que la devolvió exitosa de Viña del Mar y la nominó al Grammy latino.

Será un evento muy especial, coreógrafos, escenógráfos, luminotécnicos y un grupo de producción de primer nivel vienen preparando todos los detalles para esta Noche de Gala, un merecido homenaje a una de las autenticas difusoras de nuestro folklore nacional, también la muestra de gratitud de Damaris, a quien impulso su éxito.

Fuente: Rpp

No hay comentarios.: