martes, 24 de febrero de 2009

Damaris se enfrentará mañana miércoles al monstruo de la Quinta Vergara

Guapa peruana quiere quedarse con la competencia folclórica


VIÑA DEL MAR, Febrero 24. En lo que será un reencuentro digno de ver, Damaris Mallma, la bella cantautora peruana que en la anterior edición del Festival de la Canción de Viña del Mar se hizo acreedora de dos gaviotas de plata, se enfrentará este miércoles al monstruo de la Quinta Vergara, en lo que promete ser más un reencuentro entre viejos amigos.


Damaris, quien ganó la pasada competencia folclórica por partida doble en la categoría de composición e interpretación con el tema "Tusuy kusun" tuvo una cálida recepción por parte del público y fue invitada nuevamente por la organización del Festival para representar la canción con motivo de los cincuenta años del certamen y competir por la Canción de Oro.

"Fue algo súper importante para mi carrera musical”, cuenta Damaris al recordar su triunfal experiencia en el evento de la ciudad jardín.

“Estoy feliz y agradecida con la vida por haber tenido la oportunidad de participar en un certamen así y encima ganar", agrega la estupenda representante peruana.

Luego de triunfar en Viña el 2008, la joven interprete Damaris realizó con gran éxito una serie de presentaciones, coronando el 2008 con una nominación al Grammy Latino como mejor álbum folclórico por su disco "Mil caminos". Al respecto, señala "fue una alegría que no esperaba, una experiencia interesante y distinta porque conocí a muchos famosos".


Fuente: Terra Chile

No hay comentarios.: