jueves, 19 de marzo de 2009

Pelo D Ambrosio Presenta CD “Lejos de Ti”

Tras la separación de la conocida agrupación huanuqueña Pata Amarilla Pelo D Ambrosio no a dejado de trabajar en la Música y nos esta invitando este 29 de marzo al parque de la exposición desde las 4 PM para presentarnos su nueva producción denominada “Lejos de Ti” tema que ya suena en las diferentes radios y que sin duda será un gran éxito.

Luego de un largo tiempo Pelo D Ambrosio nos traerá nuevos temas que ya están sonando en las principales radio del Perú como “Maicito” “Lejos de Ti” entre otros. Temas que sin duda traen mucho trabajo y mucha dedicación, recordando los temas ya conocidos como Alpaquitay, Voy a Llorar, Todo por Ti, Al menos Te Tuve temas que tambien seran interpretados.

Estará acompañado de los mas reconocidos exponentes de Nuestra Música Andina Contemporánea, por la Trova Andina estará Mac Salvador, Representando a Ayacucho Diosdado Gaitan Castro, por Apurimac la voz internacional de Quechua Luis Ayvar Alfaro, y por Cajamarca Silverio Urbina.

Ven y se parte de este Gran Concierto compra ya tu entrada en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: Música Andina Peruana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que sean tan elitistas y envidisos al no promocionar el concierto de la que ahora es la verdadera portavoz de la sierra peruana , me refiero a Magaly Solier. les aconsejo escuchar su disco WARMi para que terminen de consumirse en su envidia.

miguel pichizaca dijo...

hermano ex de duo pata amarilla saludos desde ecuador dsde la region austral especialmente desde la radio punto c cañar radio,espero conocer tu disco aca en ecuador quisiera que me mandes para promocionar en mi radio estare muy agradecido