viernes, 3 de abril de 2009

Los Kjarkas…. Tributo a Machu Picchu!!!!


En dos conciertos sin precedentes LOS KJARKAS presentarán TRIBUTO A MACHUPICCHU, maravilla del mundo, símbolo de la fuerza de una raza que perdura en sus cimientos el valor del pueblo milenario que fueron El Alto y El Bajo Perú, hoy en día denominados Bolivia – Perú.

KJARKAS a estremecido las mesetas montañosas de Baviera, los valles del Rin, los montes metálicos de Sajonia y toda la sobria Europa. El canto indo americano ha cautivado la lejana y misteriosa China conquistando el oriente insular de Asia, teniendo en Japón éxitos que ningún otro grupo de de artistas o solistas latinoamericanos hayan logrado anteriormente. Varios discos de oro, platino y doble platino, son el certificado de la calidad de KJARKAS, en la interpretación y composición contemplan a sus componentes, “artistas” en todo el sentido de la palabra, amplia trayectoria, multiplicidad en la ejecución de sus instrumentos, celebridad, romance, carisma, poesía y sentimiento en la composición de sus temas…. Así son LOS KJARKAS.

Lugar:
PARQUE DE LA EXPOSICION

Fecha y Hora:
DOMINGO 12 de ABRIL a las 16:00 horas

Lugar:
CENTRO DE CONVENCIONES MARIA ANGOLA

Fecha y Hora:
MIERCOLES 15 de ABRIL a las 21:00 horas

Fuente: Teleticket

1 comentario:

Rosario dijo...

Ya era hora de que inviten a los KJARKAS en Lima. Mi mamá, mi hna, mis tías, y mis amistades estamos haciendo areglos para ir a verlos. Muchisimas gracias por traerlos...ellos encierran cada etapa de mi vida desde mi infancia, y se q la gente q valora esta música también irá a ver a estos íconos de la música Latinoamericana. Los queremos KJARKAS!!!