viernes, 12 de junio de 2009

Damaris anuncia temporada de conciertos en local de Miraflores


Luego de su destacada actuación en el II Festival Claro, donde compartió el escenario con el ídolo colombiano Carlos Vives, la cantautora nacional Damaris anunció que ofrecerá una temporada de conciertos en el pub miraflorino Cocodrilo Verde todos los jueves de julio próximo. "Será un concierto íntimo y cada semana tendré invitados especiales, como a mi madre Saywa y a algunos amigos, entre ellos Miki González, con quien venimos compartiendo ciertos proyectos musicales. Habrán muchas sorpresas", reveló la ganadora del Festival de Viña del Mar en el género folclor.

Damaris fue una de las artistas nacionales que engalanó la gran final del II Festival Claro ofreciendo una actuación llena de colorido y alegría al interpretar sus dos temas bandera, "Tusuy kusun" y "Mil caminos", acompañada de su ballet y danzantes de tijeras de Huancavelica, dando una extraordinaria demostración de por qué es considerada la nueva imagen de la música folclórica.

La joven música, compositora e intérprete sorprendió al público por su versatilidad vocal ya que luego apareció en el escenario con César Ichikawa y Pelo Madueño para cantar juntos el romántico tema, emblema de los años 60, "El último beso", que corearon los miles de asistentes al anfiteatro del Parque de la Exposición, donde se realizó el evento.

"Es una canción que todo el mundo conoce y confieso que en un primer momento me dije, ¡huy!, no me hallo cantar ese tema, pero después me di cuenta que 'El último beso' forma parte la música que escuchaba de niña. Y ha sido un honor cantarlo con César Ichikawa y Pelo, aunque lo más bonito fue la experiencia de conocerlos como persona", refirió.
Por otro lado, Damaris contó que esta semana empezó a ensayar para su participación en el reality "El show de los sueños", donde una vez más afrontará el reto de cantar otros géneros musicales distintos a su repertorio habitual, la música folclórica fusionada.

"Estoy muy ansiosa porque voy a cantar de todo. El esfuerzo es grande y prometo dar todo de mi para hacer felices a mis 'soñadores'. De hecho ya estuve entrenando personalmente, salí a correr y escuché música de todos los géneros", puntualizó.

En forma paralela ensaya con su banda el repertorio que ofrecerá el mes próximo en el Cocodrilo Verde de Miraflores.

Fuente: Rpp

No hay comentarios.: