lunes, 1 de junio de 2009

Jaime Guardia, Nicole Pillman, Cecilia Barraza y Amanda Portales en el II Festival Claro



Cantarán juntos por primera vez en evento que se realizará el 6 y 7 de junio en el Parque de la Exposición

Grandes y talentosas artistas de la talla de Cecilia Barraza, Amanda Portales y Nicole Pillman, entre otras reconocidas figuras del ambiente local, formarán parte del II Festival Claro que se realizará este 6 y 7 de junio en el Parque de la Exposición.

Cecilia, Amanda y Nicole dijeron sentirse felices de compartir escenario, ya que será la primera vez que cantarán juntas el memorable tema Contigo Perú junto a los reconocidos músicos Jaime Guardia y Pepe Quiroga, vocalista de la agrupación Agua Marina.

Las artistas se mostraron complacidas de participar en un mega evento de esta naturaleza, como lo es el II Festival Claro, que impulsa y promueve a los nuevos talentos nacionales. Son 18 los finalistas que dejarán todo en el escenario y pugnarán por convertirse en el triunfador de la noche.

Este evento que será animado por la conductora de Tv Katia Condos y Rafael Santa Cruz, reunirá un exquisito grupo de artistas nacionales e internacionales, siendo lo más destacados el trovador Pablo Milanés y Carlos Vives, quienes harán delirar con sus grandes temas al público asistente.

Las entradas ya están a la venta en "Tu Entrada" de Vivanda y Plaza vea desde 45 soles. http://www.tuentrada.com.pe/


Fuente: Rpp

No hay comentarios.: