lunes, 27 de julio de 2009

Lanzamiento Nuevo Disco de Even Navarro “El Momento de Amar”


A través de estas líneas quiero saludar a todos aquellos que gustan y siguen de cerca nuestra música andina latinoamericana
Con mucha alegría y satisfacción quiero comentarles que ya esta culminada la ULTIMA PRODUCCION MUSICAL de nuestro amigo EVEN NAVARRO.
Un trabajo musical de mucha calidad y sobre todo de hermosas canciones en su mayoría de nuestra propia inspiración.

Debo resaltar que este disco fue grabado por grandes músicos de nuestra corriente andina contemporánea, entre ellos: Max Castro, José Meza (de Antología), Edgar Zuzunaga…Todos ellos grandes profesionales y sobre todo excelentes personas, a las cuales brindamos todo nuestro agradecimiento.

Estamos seguros que canciones como: El Momento de Amar, Lágrimas, Resignación, Mi Pecado, Abrázame, Mal Amor, entre otros, llegarán a la fibra más sensible del sentimiento de cada uno de ustedes, ya que este trabajo guarda consigo mucho amor y dedicación en cada una de sus canciones.

Aprovecho la ocasión para invitarlos este 28 y 29 de Julio en el Parque de la Exposición donde EVEN NAVARRO estará con toda su banda interpretando cada una de sus canciones y sobretodo reencontrándose con cada uno de ustedes…

En calidad de primicia los días 28 y 29, ya estará a la venta el nuevo disco de EVEN…. “El Momento de Amar” (DISCO ORIGINAL), sólo en el Parque de la Exposición, los esperamos.

Teléfono: (01) 997.035.210 (01) 993.505.905
http://www.evennavarro.com/
evennavarro@hotmail.com

Fuente: Nota de Prensa Even Navarro

No hay comentarios.: