jueves, 23 de julio de 2009

Nuevos Temas de Mito Ramos:


Mito Ramos nos trae dos nuevos temas, las cuales estarán incluidas en la nueva producción que estará lanzando próximamente.

En una entrevista a nuestro a nuestro Blog, Mito nos otorgo sus dos nuevos temas titulados “Donde Estarás” y “Llora el Amor”.

-Cuéntanos Mito como se desarrollaron estos dos nuevos temas???

“La primera canción es un Huayno que escribí para un amigo que se alocó una vez y tuvo una fuerte discusión con su esposa, la doña lo amenazó con abandonarlo y en medio de su soledad la salió a buscar gritando su nombre por todo su barrio.

La segunda canción se la escribí a una ancianita que hoy en día tiene 97 años y a la que tengo el gusto de conocer y en una charla me contó que durante toda su vida vivió enamorada de un hombre que no era su esposo, sino de otro hombre mucho mas joven pues el marido tenía mucha mas edad que ella, el 55 y ella 20, pero en los años 1910 más ó menos las niñas no decidían con quien casarse sino que las casaban antes de nacer con varones de otras familias, lo cierto es que cuando el esposo se enteró del amor furtivo de ambos salió en su caballo con una pistola para matar al galán, este tuvo que huir a vivir a Lima, pero no fue impedimento para que el amor siguiera vivo y aunque nunca se volvieron a ver, se escribieron cartas de amor hasta que el Sr. murió hace unos años en Lima, se llama llora el amor”.

-Un Saludo para todos los que te siguen en este proyecto que vienes realizando!!!

Bueno pronto estaré con mas noticias, les dejo estos dos temas espero q sea de su agrado muchas gracias.

Escucha los temas en Nuestro reproductor

Llora el Amor





Donde Estarás



Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: