miércoles, 5 de agosto de 2009

Juan Quiñónez nos invita a escuchar…Reflexiones para la vida


Las personas reflexivas analizan todo lo que les sucede y cuanto ocurre a su alrededor. Observan el comportamiento de los demás, conocen perfectamente su entorno y la forma de actuar de las personas que les rodean. Saben escuchar con calma y no intervienen hasta que conocen la situación y saben con claridad lo que desean decir o hacer.

Son personas que tienen control de sus emociones, no actúan con precipitación ni con ligereza sino que meditan todas las decisiones que vayan a tomar, analizan las diferentes alternativas, sus ventajas e inconvenientes, y sobre ello deciden.

Todas sus actuaciones son fruto de una profunda reflexión, meditan todo cuanto les acontece con detenimiento. Reflexionan no sólo sobre su presente y las circunstancias actuales, sino también sobre su futuro y lo que esperan de él, por lo que tienen a continuación el comunicador JUAN DIEGO QUIÑONES te invita a escuchar este proveer volumen denominado REFLEXIONES PARA LA VIDA, grabado en sonido estudio son historias y relatos que pueden ayudarte mucho a encontrar esa salida que tu estas buscando. Pide este disco a tan solo 8 nuevos soles al 5837174 o al 993149927.

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: