domingo, 9 de agosto de 2009

“Viajando Hacia Ti…” Nuevo disco de Magno Alejandro


Magno Alejandro cantautor cajatambino nos trae su nueva producción discográfica titulada “Viajando Hacia Ti” grabado y masterizado en la ciudad de Lima entre noviembre del 2008 a mayo del 2009.

Magno Alejandro Minaya Voz principal, Guitarras en todas las canciones, Mandolín, Dirección Musical y los arreglos, con temas como “Mi Compañera” “Flor en mi camino” “Terco Corazón” “Mal Amor “Ciega Pasión” y muchos mas….Un disco del que no se puede perder!!!

Cuenta con la participación de destacados músicos y artistas de nuestra Música Andina:

*La voz romántica de Dolly Príncipe: Voz principal en las canciones Mal Amor y Ciega Pasión.

*Azucena Cantarina: Voz coral en las canciones Shongopa Waytitan, Flor en mi camino, Posada Cajatambina y Terco Corazón.

*Nancy Manchego: Voz coral en las canciones Shongopa Waytitan, Flor en mi camino.

“Inagotablemente viajamos a través del tiempo, es un constante andar nuestra vida. La música andina peruana en función a la sociedad y los tiempos que vivimos a evolucionado desde diferentes perspectivas, los que amamos nuestra cultura musical andina anhelamos que la esencia de esta, perdure en el tiempo, a su vez aportamos elementos de modernidad con el afán de difundir y mantener viva nuestra cultura.

“Viajando hacia ti” propone conservar nuestras raíces musicales ancestrales a su vez presenta a ustedes una alternativa musical contemporánea de nuestro canto.

Nuestra música Cajatambina refiere características especiales por su estructura; considero que los géneros musicales como el “Huayco y Huaylashada” plasmados en esta obra discográfica tienen diferencias específicas, que nosotros los cultores de nuestro legado musical ancestral debemos ineludiblemente salvaguardar.

Estoy convencido y entregado a mi canto, al sonido de mi guitarra, entregado a canciones memorables e inéditas, a ustedes amigos y amigas que sostienen las vivencias y costumbres de nuestros pueblos” palabras de Magno Alejandro.

Sin duda un disco muy lindo en donde podremos disfrutar de los mejor de nuestra Música Andina Peruana al lado de los mejores artistas hecho con mucho cariño y afecto para ustedes.

Contactos: 521-2367 – 995-093457 – 991-848048
http://www.magnoalejandro.com/
magnoalejandrom@hotmail.com

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: