jueves, 10 de septiembre de 2009

Los Invitamos a Sintonizar Radio Pauza Sur


Hace un par de meses buscando en Internet me encontré con esta Radio, Pauza Sur, así es amigos esta radio que como tantas radios difunden nuestra Música Andina Peruana, desde aya los EE.UU., por mas lejos que estén de su País, el Perú, ellos siguen con esta labor que es la de difundir nuestra cultura.

Tengo que agradecer a todos los trabajadores de Pauza Sur por el apoyo que brindan a nuestra música, a la vez agradecerle a Nilder Guardia por mantener contacto con mi persona, apoyarme e incentivarme a seguir Promocionando Nuestra Música.

Para que sepan más sobre Pauza Sur:

La misión de Radio Pauza Sur es difundir, promover y mantener la vigencia de nuestro gran acervo cultural vivo, nuestra música andina peruana y latinoamericana. Educar y entretener a nuestros ciberoyentes del Perú y el Mundo, con programación variada y permanente y con información actual y cultural relacionado a nuestra música andina latinoamericana.

PauzaSur, en la actualidad una radio de forma digital, nace especialmente para difundir, promover y mantener vigente nuestras tradiciones vivas, nuestra cultura andina; Radio PauzaSur, una nueva alternativa en música andina peruana y latinoamericana, que a través de nuestra música contribuiremos y daremos a conocer, comprender el pasado y presente de nuestra cultura viva, de nuestro gran acervo musical de manera local, regional, nacional y desbordando fronteras a través de la tecnología y lograr la integración de nuestros pueblos en el Perú, América Latina y el mundo.

Visiten: http://www.pauzasur.com/ aquí encontraran las mas variada programación, música, noticias sobre tus artistas favoritos y mas…

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: