sábado, 19 de septiembre de 2009

Manuelcha Prado en Chile

Del 28 de septiembre al 10 de Octubre se desarrollará el IX Festival Guitarras de América y por nuestro Perú nos representará Manuelcha Prado.

La misión del Festival Guitarras de América es transformarse en el principal punto de encuentro de los más destacados intérpretes, creadores e investigadores del continente, tanto de guitarra, como de instrumentos derivados de la misma; y al mismo tiempo, entregar al país, espectáculos y talleres en torno al rico repertorio de música popular y tradicional que caracteriza a América Latina.

Confirmada se encuentra la participación de Rogerio Souza (Brasil), Manuelcha Prado (Perú), Trío Alter Ego (Buba) y el Cuarteto de Los Santos (Argentina). Los representantes internacionales ya preparan su arribo a Chile dentro de los próximos días, en el marco de su participación en la IX versión del Festival Guitarras de América, que este año extenderá sus redes a ciudades como Osorno y pondrá como broche de oro el cierre de sus actividades en un concierto de gala en el recientemente inaugurado Teatro Municipal de Lautaro.

Fuente: Música Andina Peruana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qe orgullo qe el maestro lleve el nombre del Perú en alto, dale Manuelcha !!

Anónimo dijo...

Que tal maestro, arriba el Perú, siempre arriba, y cuando vuelvas nos veremos en el auditorio del colegio Santa Ursula con el maestro Raul garcia Zarate, Grande Manuelcha!!!