martes, 8 de septiembre de 2009

Mao Fernández es aplaudido como la revelación del folclore

El cantante ayacuchano, Mao Fernández quien se ha convertido en la revelación del folclore, alternando escenario junto a destacados interpretes de la música andina, lanza su segunda producción musical "Sólo tú" que es dedicado a la recordada Muñequita Sally.

Cabe aclarar que Mao Fernández es cantautor, y su tema "presentimiento" pertenece a su primera producción que lo llevó al éxito en el país y el extranjero.

"Mi agradecimiento a todos por su apoyo, y por el recibimiento que me brindan en todo lugar del Perú", dijo la revelación del folclore quien prepara maletas para presentarse en Ica, Huancavelica y Arequipa. Además el intérprete fue aplaudido por Isaac sarmiento, Ernesto Pimentel y Janet Barboza, entre otros.

Llegó vestido de negro y aunque cantó un huaino, su desplazamiento por el set de televisión bien se podría aplicar a otro género. Mao Fernández cantó, sudó, se movió para Magaly Medina quien lo calificó como El Juan Gabriel Andino, asunto que el ayacuchano y ahijado de Amanda Portales aceptó de buen grado.

"No me incomoda que Magaly me haya llamado "El Juan Gabriel Andino". Supongo que lo dijo porque canto de verdad, con sentimiento, garbo y el baile es diferente", sostuvo Mao quien alternó escenario con los destacados artistas Amanda Portales, Sonia Morales, Manuelcha Prado, Diosdado Gaitán, Max Castro y muchos más.

Fuente: Rpp

No hay comentarios.: