miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ven a la Peña de Yawar y comparte momentos Gratos con Proyección de Bolivia e Invitados


Este sábado 19 no puedes faltar a la peña de yawar desde las 9 PM, habrá un show espectacular con varios grupos para cantar y bailar hasta el amanecer.

Además se hará una recepción especial por los 25 años del Grupo Proyección de Bolivia. Quienes llegan a lima para celebrar su aniversario. Ellos estarán presentes con todos sus integrantes en la peña de yawar.

Habrá firma de autógrafos, podrás tomarte fotos y conversar con cada uno de ellos. Y también con todos los artistas que participarán en sus 25 años, como los Chopkjas, Yolanda pinares, Alex Minanti, Anthony lujan y el Grupo yawar.

Cabe recalcar que tendrán ingreso libre todas las personas que presenten su entrada que ya hayan comprado para este domingo 20 en el mega evento que se realizará en el Teatro de San Juan de Lurigancho.

Ya sabes no puedes dejar de pasar esta oportunidad de estar junto a tus artistas y divertirte de lo lindo en la Peña de Yawar ubicado en el Jr. Washington 1947 cruce con la Av. 28 de Julio, informes y reservaciones al 423-4849 / 999370357, estacionamiento vigilado - capacidad limitada.

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: