jueves, 1 de octubre de 2009

Damaris encabeza marcha mundial contra la violencia en Peru


La joven cantante Damaris Mallma alzará su voz contra la injusticia al lado de reconocidos personajes del espectáculo, la política y la cultura, con su canción 'Mil caminos', cuando la 'Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia' llegue a nuestra ciudad. ¡Lee, vota y opina!

“Es un evento bien grande. El viernes comenzará la movilización en Nueva Zelanda, para luego pasar el 18 a Lima y el 23 a Cusco y continuar su recorrido hacia Chile”, comentó emocionada la intérprete folclórica.

Esta actividad cuenta con el apoyo de artistas como Juanes, Bryan Adams, Laura Pausini, Rosario Flores, Coti y Gustavo Cerati, los presidentes Michelle Bachelet de Chile, Evo Morales Ayma de Bolivia, Cristina Fernández de Argentina y diversas personalidades como el Dalai Lama, la escritora Isabel Allende, Jimmy Carter y Yoko Ono.

PREPARA NUEVO MATERIAL

Mientras tanto, Damaris viene preparando su nuevo álbum y trabajando en la reedición de ‘Mil caminos’. “Estoy preparando cosas nuevas para el CD. Tendrá algunos invitados y saldrá el próximo mes. El nuevo material será para el próximo año. Ahora estamos trabajando en las canciones”, adelantó.

LO QUE DEBE SABER

Damaris junto con su madre, Saywa ha iniciado una campaña para revalorar la música andina tradicional. ‘Leyendas vivas del folclore’ lleva el nombre del espectáculo que juntará a El Dúo Arguedas, Flor de la Oroya, Princesita de Yungay, Los errantes, Los Campesinos y Manuel Silva.

Esto se llevará a cabo en el anfiteatro del Parque de la Exposición el 04 octubre.

Fuente: Peru.com

1 comentario:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar la sección de descargas , tenemos ya de pelis, juegos, música, noticias, críticas, descargas, online, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… y nos gustaría mucho que participaras. Si decides unirte al grupo lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos.
Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando...

Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.

La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!