jueves, 29 de octubre de 2009

Damaris y Saywa este Sábado en el Programa "Corazón Peruano" por Tv Perú



La cantante criolla Cecilia Barraza saldrá este sábado en vivo con su nuevo programa Corazón Peruano, desde el teatro La Cabaña, de una a cuatro de la tarde, y contará con invitados de lujo y concursos familiares en cada edición.

La cantante Cecilia Barraza retornará a las pantallas de TV Perú este sábado con Corazón Peruano, un programa diferente en cuya primera edición rendirá homenaje doble a dos glorias del criollismo: Arturo Zambo Cavero y Lucha Reyes.

Respecto de la estructura de Corazón Peruano, destacó que en su primer programa del sábado contará con invitados de lujo como Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Óscar Avilés, Damaris, Saywa, Los Zañartu, Bartola y muchos más.

Sobre la partida de Arturo Zambo Cavero, la artista reiteró: “El recuerdo que tengo de Arturo es grande, porque así como tenía un físico voluminoso, así de voluminoso era su corazón. Él cantaba con el bobo peruano. Además era muy simpático y respetuoso. Manejaba con mucho respeto la picardía y el piropo que tenía siempre a la mano. Tengo el mejor recuerdo de él como amigo y cantante”, añadió la intérprete.

Fuente: La República

No hay comentarios.: