miércoles, 7 de octubre de 2009

Mao Fernández Artista Revelación 2009

En la actualidad Mao Fernández tiene el agrado de poder presentar dos producciones musicales. La primera producción musical que titula PRESENTIMIENTO con 10 temas, es con el propósito de Transportarles a nuestra tierra santa lo andino y dejar en sus manos estas canciones, esperando sensibilizar las fibras de su alma musical de cada uno de los peruanos.

En estos momentos viene demostrando su calidad como cantante y también como compositor, sus temas llegan al alma de todos por las sentidas letras que encierra cada canción, de ahí que en poco tiempo se haya hecho conocido por que se da integro en el escenario, todo esto lo esta consiguiendo gracias a la humildad de su personalidad, el sabe que llegará muy lejos muy pronto, tiene cualidades innatas para triunfar y de eso están seguros todas las personas que han tenido oportunidad de escucharlo, tanto en los escenarios en vivo como a través de su primera producción.

El cantante ayacuchano, quien se ha convertido en la revelación del folclore, alternando escenario junto a destacados intérpretes de la música andina, también acaba de lanzar su segunda producción musical "Sólo tú" que es dedicado a la recordada Muñequita Sally.

Por esta gran trayectoria será condecorado como artista revelación 2009, mañana en el Rinconcito Ayacuchano de los Olivos estarán presentes los Apus, los Campesinos, Nancy Manchego y Estudiantina Perú.

Y el sábado estará con los discapacitados por su día en la concha acústica del campo de Marte.

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: