lunes, 19 de octubre de 2009

Nuevo Reproductor......Nuevas Primicias...


Acabamos de insertar en el Blog un nuevo reproductor de Música.

En calidad de Primicia amigos tenemos temas recién lanzados y en otros casos temas que todavia estan en proyecto pero ya nosotros los tenemos en calidad de primicia.

Los nuevos temas de la agrupacion Yawar quienes estan por cumplir 25 años nos traen temas como "And I Love Her",tema que esta incluido en el nuevo disco de Yawar en que que hacen tributo a los Beatles, "Que Seas Feliz de Nuevo" tema compuesto por Jorge Paucar y "Mariposa del Amor".

Tambien los nuevos temas de even navarro del nuevo disco que acaba de lanzar el "Momento de Amar", "Mi Pecado" y el tema mas pedido en las principales radios del Perú "Abrázame".

Tambien tenemos los temas de William Paredes quien poco a poco nos trae sorpresas aunque mucho nos esta haciendo esperar para terminar su primera producción, temas como "Dulce Querer", "No Regreses", "Marchate", "Un Segundo".

Duo Romances,Mito Ramos, Trio pampas, Luis Ramón y muchos mas...

Ojo:

Pidannos temas y con mucho gusto lo bajaremos, escribannos al siguiente corrreo : musicaandinaperuana@hotmail.com

Espero que sea de su agrado

Música Andina Peruana

1 comentario:

Radio Evolucion Xtrema (ReX) dijo...

Hola buenas tardes primero ke nada te felicito me gusto tu blog y a la vez proponerte eun proyecto que traigo es la de un radio en e tu blog y asi el proyecto es tener un locutor de cada blog para que se anuncie su blog lo mismo lo pondremos en nuestro blog como blog amigo. como vez te gustaria formar parte de nuestro equipo te dejo mis datos donde puedes localizarme si estas interesado florescnoel@hotmail.com gracias y saludos