lunes, 23 de noviembre de 2009

Fotos Concierto "Unidos por Nuestra Música"

Estuvimos presente en el gran concierto "Unidos por Nuestra Musica", aqui les dejamos algunas imagenes del concierto.




Eran cerca de las 6 PM cuando llegaba al parque de la exposición emocionado, luego de un largo tiempo tuve la oportunidad de estar en un lugar tan acogedor como es el parque de la exposición.

Ya desde el tramo entrando por la Av. 28 de Julio llegaba a escuchar a la agrupación “La Nueva Koka”, exactamente el tema “Tu Juramento”.

Luego de ellos como a eso de las 6 PM entro Sila Illanes y el Arpa de Luciano Quispe por Nuestra Música Andina Tradicional, quienes interpretaron temas como “Quiero Ser Libre”, “Amor Mentiroso”, además temas del nuevo Dvd que acaba de lanzar.

Al promediar las 7 PM entro al escenario Pelo y los Pata Amarilla quienes deleitaron al publico asistente con los temas ya conocidos del primer disco “Alpaquitay”, así como también temas de la nueva producción de Pelo “ Lejos de Ti”, la cual fue muy reclamada por los asistentes.

Les siguió Walter y Julio Humala el “Dúo José Maria Arguedas”, con esa música tan exquisita, con ese linda y melodiosa guitarra sin duda un gran Dúo quienes nos llevaron a lo mas profundo de Nuestro Querido Perú.

Al caer las 10 PM les toco el turno a Antología quienes llegaron aquel mismo día de una gira por la ciudad de Huaraz, corretearon para llegar a tiempo al parque de la exposición y así cumplir con el compromiso de cantarle a su publico, antes de la presentación tuve la oportunidad de estar en los camerinos, baje y encontré a José Meza afinando el Charanguito al igual que Dilio con la Guitarra listos ya para subir al escenario desde el cual el animador ya anunciaba la llegada de Antología, me tome una foto con ellos, luego los acompañe al escenario para así empezar a tomar fotos.

Me retire como a las 11 PM cuando empezó a tocar Mac Salvador, lamentablemente no pudo tocar Martina Portocarrero no se cual serán los motivos. Un gusto haber estado en el concierto “Unidos por Nuestra Música”.

Hasta el próximo concierto amigos espero que disfruten de las fotos ¡!!! No pude tomar más por que por momentos estaba lloviendo.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber por k nos estafaron y estuve en vip desde las 2 haciendo mi cola para que jamas se presente Martina Portocarrero me da lastima y mucha pena la inresponsabilidad de los promotores,la artista y hasta el animador de no se que radio ... que hasta el ultimo decia que "ya llega martina portocarrero".
No se debe jugar con el sentimiento del pueblo traje a mi madre de huancayo,fuimos toda la familia para tremenda estafa ojala tambien puedan informar esto y pronunciarse por k esto hace quedar mal a nuestra musica andina

Anónimo dijo...

SABEN UN AMIGO Y YO FUIMOS EMOCIONADOS AL CONCIERTO EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN DONDE ANUN CIABAN A MARTINA PORTOCARRERO, PERO ESTA ARTISTA NUNCA SE PRESENTÓ. SABEN MI AMIGO TIENE SU ENTRADA Y CON SU ENTRADA EN MANO GRITABA MARTINA MARTINA QUEREMOS A MARTINA Y NO SOLO ÉL, AH TODO MUNDO GRITABA, LAS BOTELLAS LLOVIERON HUBO ALGUNOS ENFRENTAMIENTOS TANTO ASÍ QUE UN EFECTIVO POLICIAL TUVO QUE INTERVENÍR, EN UNO DE MIS VIDEOS SE VÉ QUE LA GENTE GRITABA ESTAFADORES, ESTAFADORES, Y YO SEGUÍA GRABANDO.

SEÑORES FUERA DE ENFRENTAMIENTOS Y ESAS COSAS, ESO NO SE HACE SEÑORES PROMOTRES LA GENTE QUEDA ENARDECIDA DE VERSE BURLADA ES ABOGADO, Y DIJO A ESTOS NUNCA NADIE LOS DENUNCIA EN INDECOPY PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUIEN LOS BAUTIZA EN INDECOPY Y ESE SERÉ YO, ESO LO DECÍA MIENTRAS ME MOSTRABA SU ENTRADA QUE AÚN LA TIENE. YO NO TENGO MI ENTRADA `POR QUE EN LA PUERTA A TODOS NOS PEDÍAN CUANDO UNO INGRESABA.

QUE PENA QUE ESTOS HECHOS DE ESTAFA SE DÉN ENTRE PERUANOS.

PERO ESTOY CONTENTA POR QUE MI AMIX ME HA DICHO QUE IRÁ A INDECOPY. CLARO CON AYUDA DE MIS VIDEOS.

SALUDOS.

Unknown dijo...

" Este blog tiene el objetivo de promover e incentivar nuestra musica andina por lo tanto no se resposabiliza de los cambios que puedan ocurrir en los eventos "

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS,ACERCA DEL CONCIERTO Y LA GRAN ESTAFA QUE FUE NO VER A MARTINA PORTOCARRERO, LLAME A INDECOPY Y BUENO ME DIJERON QUE SI TENIAMOS EL DERECHO DE DENUNCIAR LA ESTAFA, YA FUI Y ESPERO MUCHOS SE UNAN PARA QUE NO SE BURLEN DEL SENTIMIENTO DE LAS PERSONAS.
IR CON EL BOLETO DE ENTRADA.