lunes, 16 de noviembre de 2009

Hoy: Sigue en Vivo la Entrevista que ofrecerá Magaly Solier en el Comercio para todos los Internautas


La talentosa actriz y cantante ayacuchana Magaly Solier ofrecerá hoy una entrevista exclusiva para la edición web de El Comercio, en la que hablará sobre su nueva película “Amador”, su encuentro con los exitosos actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem y sus próximos proyectos relacionados al cine y a la música.

En este encuentro on line, que se podrá seguir en elcomercio.pe y que se iniciará a las 2.30 p.m., Magaly también interpretará en quechua los temas “Guitarra Yuyaripty” y “Ripu Ripusajmi”, dos de las canciones incluidas en su primera producción discográfica.

Asimismo, la destacada artista nacional conversará sobre la experiencia que le significó compartir el escenario con el tenor peruano Juan Diego Flórez. Como se sabe, el sábado por la noche el lírico ofreció un concierto en el que Solier cantó junto con él algunos temas en quechua.

Cabe destacar que esta entrevista de la edición on line de El Comercio también se podrá comentar en directo ingresando al Facebook y Twitter que este Diario tiene en su web.



Magaly Solier nos entrega toda la emoción y sentimiento que su música nos puede hacer sentir. Una maravillosa mujer, una maravillosa voz, una maravillosa peruana.

Sigue la Entrevista Aqui

Fuente: El Comercio

No hay comentarios.: