viernes, 27 de noviembre de 2009

Lanzan colección Pachamama Perú Music



El nombre de la presente colección se encuentra basado sobre la grandeza de la civilización de los Kipus quienes adoraban a la "Pachamama" que en español vendría a ser: "La Tierra" y justamente es el objetivo del proyecto: "Amar y revalorar la música de nuestra Tierra y que esta sea expuesta al mundo de la manera más pura, en su estado natural; así como también de la mano de propuestas de fusión innovadoras convocando a los mejores músicos y productores del medio.

Existe también un especial cuidado en la parte gráfica y así apreciar la grandes de nuestros paisajes".

Pachamama Perú Music es una serie inicial con ocho títulos de discos originales que se establece dentro del mercado peruano como la "Primera Gran Colección de Música Peruana" dispuesta a introducir al público peruano y extranjero, nuestra hermosa música peruana de siempre en todos sus géneros y vertientes, desde lo tradicional hasta la fusión, respetando sus estructuras tradicionales.

Innovadores, encantadores y hermosos viajes por nuestras culturas ancestrales, ideal para el oído y la imaginación, resultado del trabajo en sesiones de creatividad del músico de raíces folklóricas y productor musical Chano Díaz Clímaco (ganador multiplatino en Música Andina Instrumental), interesado en nuestra cultura, arte y viajes dentro de nuestro país, donde rescato lo mejor que tenemos dentro del rubro musical para mostrarlos al mundo.

Las cubiertas de las portadas y los diseños interiores de los discos se encuentran llenos de colores y graficas alusivas al estilo folklórico, representan el concepto de cada uno de los discos -de excelente presentación-, creándoles un estilo único que logra conectar y enganchar directamente con el consumidor peruano y del mundo entero.

Pachamama Perú Music se encuentra en todas las disco tiendas del país a un precio de introducción de s/ 29.90, un precio que no se encontrara en algún otro lugar.

Te invitamos a disfrutar y escuchar esta colección con lo mejor de la música peruana, mostrada de manera profesional y que muestran los irresistibles sonidos de la música peruana.

Fuente: Rpp

No hay comentarios.: